imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 30/07/2020

Cambiemos trabó el endeudamiento y Traverso le pidió a Vidal que "dejen gobernar a Kicillof"

"Vidal, la misma que todavía no se presentó en la justicia por causa aportantes truchos, no le parece que ya fue demasiado el daño que han causado y el desastre que dejaron?", afirmó el senador del Frente de Todos.

Por Redacción

El Ejecutivo bonaerense deberá seguir esperando para obtener la autorización de endeudamiento por $ 28.000 millones y 500 millones de dólares, ya que Juntos por el Cambio bloqueó su tratamiento en la Legislatura este jueves, en reclamo por la falta de precisiones sobre el destino de los fondos, mayores beneficios para las comunas y una negociación integral por los cargos que le corresponden en organismos de control.

Desde el oficialismo salieron al cruce de los legisladores opositores, y apuntaron contra la ex gobernadora María Eugenia Vidal por frenar el tratamiento del proyecto.

Uno de los legisladores que se pronunció al respecto fue el senador Gustavo Traverso (Frente de Todos), quien expresó: "Vidal, la misma que todavía no se presentó en la justicia por causa aportantes truchos, no le parece que ya fue demasiado el daño que han causado y el desastre que dejaron? Hay un Gobierno dispuesto a mejorar la vida de las y los bonaerenses, dejen gobernar a Kicillof".

 

En sintonía se pronunció la ministra de Gobierno, Teresa García, quien afirmó: "Ex Gobernadora María Eugenia Vidal,  no le parece suficiente?le parece que es oportuno hacer campaña y frenar la gestión de Axel Kicillof? Usted fue responsable del desastre que vivimos. Usted aún no le respondió a la Justicia por aportantes truchos. Cálmese y llámese a silencio". 

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS