Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 03/08/2020

Ciclista Juninense anunció la contratación de Daniel Jaule

El entrenador juninense volverá a dirigir a un equipo de su ciudad luego de 14 años.

Por Redacción

El Club Ciclista Juninense y el entrenador Daniel Jaule llegaron a un acuerdo para que el nacido en Junín sea el técnico del Verdirrojo en la temporada 2020/21 de la Liga Argentina de Básquet.

La semana pasada el presidente, Miguel Had, había anunciado que eran tres las alternativas que manejaba la entidad para el puesto de conductor del equipo y finalmente fue designado Jaule, quien llega tras su paso por Del Progreso de General Roca, también de la segunda categoría.

De esta forma el juninense se hará cargo de un equipo de la ciudad luego de 14 años ya que su último paso fue en San Martín en la temporada que finalizó en 2006.

Jaule acumula 37 años en el oficio de técnico y 33 de manera profesional después de regresar de formarse en Estados Unidos, en tanto que durante todo este tiempo dirigió nueve temporadas en México y 14 en Argentina, gran parte de ese recorrido se puede ver en esta publicación de Ciudad del Básquet

Además de su profesión, El Turco también estudió la carrera de coaching y brinda charlas motivacionales a diferentes empresas.

 

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS