Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 18/09/2020

Comienza en la tarde de este viernes el dispositivo de seguridad para evitar reuniones sociales por el Día de la Primavera

Cerrarán todos los accesos a la ciudad salvo dos en la avenida Circunvalación. Estarán afectados efectivos y personal de la secretaría de Seguridad en forma conjunta con personal de Transito Municipal, Inspección General y las diferentes Fuerzas Policiales de la ciudad de Junín con un total de 180 efectivos, 26 móviles, 8 motos y 15 bicicletas. Torre de control en el Parque Borchex. Operativos y recorridas preventivas en lugares estratégicos.

Por Redacción

La secretaría de Seguridad de la ciudad de Junín lleva a su conocimiento que desde el día Viernes 18 de Septiembre a partir de las 18. se cerrarán todos los ingresos a la ciudad con excepción de la Av. Circunvalación en sus dos puntos Ruta Nac. 188 y Nac. 7.

Por Alberdi podrán transitar las personas que se dirigan a Clínica La Pequeña Familia ya sea por trabajo, emergencia médica o asistencia a familiares internados. Los Deliverys tendrán libre paso por todos los accesos. 

DIA DE LA PRIMAVERA

En vísperas de los Festejos por el día de La Primavera y con el fin de  desalentar todo tipo de juntadas o reuniones sociales que se encuentren prohibidas y así tratar de evitar la creciente proliferación del virus COVID-19 que se está viviendo en la región por intermedio de esta Secretaría de Seguridad en forma conjunta con personal de Transito Municipal, Inspección General y las diferentes Fuerzas Policiales de la ciudad de Junín un total de 180 efectivos, 26 Móviles, 8 motos y 15 bicicletas los cuales se abocaran para realizar las siguientes acciones:

● Sábado 19, Domingo 20 y Lunes 21 se realizarán controles de salidas en los accesos habilitados.

● Sábado 19, Domingo 20 y Lunes 21 se realizará Operativo en calle Alvarez Rodriguez y Puente Río Salado.

● Sábado 19, Domingo 20 y Lunes 21 se realizará Operativo en Acceso Parque Natural Laguna de Gomez.

● Domingo 20 y Lunes 21 presencia policial en las distintas Plazas y espacios verdes de la Ciudad.

● Sábado 19, Domingo 20 y Lunes 21 recorridas  preventivas Parque Borchex y Av. Circunvalación.

● Se dispondrá de móviles de refuerzo en  zona de Quintas y Barrios.

● Se efectuará control de alcoholemia en los distintos operativos que se realicen.

● Se ubicará Torre de control en Parque Borchex.

● Se realizarán operativos en diferentes puntos de la ciudad durante las 24 Hs. los días sábado 19, domingo 20 y lunes 21. 

● Se enfatizaran los controles en comercios con fin de desalentar la venta de bebidas alcohólicas fuera de horario. Procediendo a su inmediata clausura de constatar anomalías.

En los supuestos de tomar conocimiento o constatar irregularidades en cuanto al correspondiente cumplimiento del aislamiento social preventivo dispuesto por DNU Presidencial Nro. 297/2020, se pondrá en conocimiento de inmediato a el Magistrado Judicial competente. 

Se ruega el compromiso social de cada habitante de Junín, para que de esta manera se pueda desarrollar un correcto dispositivo de Seguridad.

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS