Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 18/09/2020

Detienen a un paraguayo con casi seis kilos de marihuana en la entrada de Vedia

Lo realizaron efectivos de Seguridad Vial de la policía bonaerense de Iriarte, General Pinto y General Arenales. Tomó intervención el Juzgado Federal de Junín. El hombre estaba domiciliado en Capital Federal.

Por Redacción

Este jueves por la noche, cerca de las 22, en el cruce de las rutas nacional 7 y provincial 50 a la altura de la ciudad de Vedia, se llevó a cabo un procedimiento con participación de efectivos de la Policía de Seguridad Vial del destacamento Iriarte -partido de General Pinto a cargo del oficial principal Estela Toro, junto a sus pares del Destacamento de Policía de Seguridad Vial de General Pinto y del destacamento de Seguridad Vial de General Arenales en el marco de un operativo de saturación dispuesto por el comisario inspector Carlos Daniel Brunini a cargo del Departamento Operativo Zona Vial VIII y la superintendencia de seguridad vial de La Plata a cargo del comisario general César Ferreyra.

En el operativo fue interceptado un Volkswagen Suran en donde fueron incautados más de 5 kilos 850 gramos de marihuana y otros elementos de interés para la causa.

Fue aprehendido un ciudadano paraguayo domiciliado en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires el cual quedó a disposición del juez federal de Junín, doctor Héctor Plou, juzgado que tomó intervención en el caso.

Los participantes del exitoso procedimiento fueron el oficial principal Estela Toro, el oficial inspector Damián Mercado, el oficial inspector Nicolás Fernández Coronel, el capitán Marcelo Refollo, el teniente primer Walter Montiel y la subteniente Carina Morales.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS