Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 16/01/2021

Sarmiento y Estudiantes de Río Cuarto juegan por el Primer Ascenso

El definitorio partido se llevará a cabo en el Estadio 15 de abril, desde las 19.10 horas, con el arbitraje de Fernando Rapallini.

Sarmiento de Junín y la Asociación Atlética Estudiantes de Río Cuarto disputarán la final por el Primer Ascenso a la Liga Profesional de Fútbol este sábado a las 19.10 horas, en el Estadio 15 de abril de Santa Fe con el arbitraje de Fernando Rapallini que estará acompañado de dos asistentes, el cuarto y el quinto árbitro. El partido tendrá los habituales 90 minutos y en caso de igualdad habrá penales para determinar el ganador.

El Verde ganó la Zona B con 15 puntos producto de cuatro victorias y tres empates. En la última fecha igualó 0-0 con Atlético de Rafaela y para esta ocasión recuperó a su goleador, Jonatan Torres, que había sido expulsado ante Defensores de Belgrano. El delantero ingresará al equipo titular en lugar de Benjamín Borasi y será la única variante que utilizará el entrenador Mario Sciacqua.

El plantel que jugará viajó el viernes rumbo a Santa Fe y el resto de los futbolistas lo hará este sábado.

Estudiantes llega a esta final luego de finalizar primero en la Zona A con 13 puntos. Inició el camino con cuatro empates y cosechó las tres últimas victorias repitiendo el mismo equipo en las últimas dos. En la fecha definitoria le ganó a Agropecuario por cuatro a cero y no se esperan cambios para este juego.

La delegación partió el miércoles con la idea de estar lo antes posible en Santa Fe y con todo el plantel.

Probables formaciones:

Sarmiento: Manuel Vicentini; Martín García, Braian Salvareschi, Federico Mancinelli, Facundo Castet; Gabriel Graciani, Federico Vismara, Sergio Quiroga, Claudio Pombo; Mauro Albertengo y Jonatan Torres. DT: Mario Sciacqua.

Estudiantes de Río Cuarto: Luis Ardente; Gastón Benavídez, Gonzalo Maffini, Nicolás Ferreyra y Lucas Suárez; Gastón Bottino, Víctor Beraldi; Nahuel Cainelli, Ibrahim Hesar, Maximiliano Comba; y Bruno Sepúlveda. DT: Marcelo Vázquez.

Árbitro: Fernando Rapallini.

Asistentes: Maximiliano del Yesso y Miguel Savorani. 

Cuarto árbitro: Jorge Broggi.

Quinto árbitro: José Castelli.

Estadio: 15 de abril (Santa Fe).

Más información de la final: 

Camino a la ilusión

Ensayo con un cambio pensando en la final

Fernando Chiofalo: "No me entra en la cabeza que algunos piensen que no conviene ascender"

Conociendo a Estudiantes de Río Cuarto

 

Marcleo Vázquez: "Queremos estar en Santa Fe lo más rápido posible"

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS