Ciclista Juninense continúa sin poder logar su primer triunfo en la Liga Argentina de Básquet y este jueves por la mañana cayó ante Villa Mitre de Bahía Blanca por 78 a 76, en un encuentro disputado en el Polideportivo Islas Malvinas correspondiente a la Conferencia Sur. Roquez Johnson volvió a ser la gran figura con 33 puntos y 21 rebotes pero no pudo evitar la sexta derrota consecutiva.
No obstante, El Verdirrojo estuvo cerca ya que se puso arriba por cuatro puntos en el último cuarto pero no pudo sostener la ventaja y sobre el cierre el los bahienses fueron más efectivos desde la línea de libres para quedarse con el juego.
Ramiro Heinrich fue la figura del ganador tras sumar 20 puntos, 6 rebotes y 6 asistencias, consiguiendo además un 26 de valoración que enmarca su predominio dentro del partido. José Gutiérrez (12 tantos y 10 asistencias), Franco Amigo (17 puntos y 7 rebotes) y Federico Harina (15 tantos) fueron los otros muy buenos valores que tuvo Villa Mitre en su camino a la victoria.
El conjunto juninense volverá a presentarse el domingo, a las 11 horas, ante Del Progreso.