imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 16/04/2021

Traverso acompañó a Magario en su visita a distritos de la Cuarta

“Estamos recorriendo cada distrito, escuchando a todos los sectores que es los que nos pide nuestro gobernador Axel Kicillof”, afirmó el senador del Frente de Todos.

Por Redacción

La vicegobernadora de la Provincia de Buenos Aires, Verónica Magario, visitó los distritos de Alberti y Chacabuco, el día jueves y viernes respectivamente. Donde mantuvo una intensa agenda, que contempló reuniones con empresarios, docentes, comerciantes, industriales, vecinos y la visita a Centros de Vacunación contra el COVID-19.

El senador provincial por el Frente de Todos, Lic. Gustavo Traverso, acompañó las visitas a los distritos de la cuarta sección de la presidenta del Senado bonaerense. Al respecto, el legislador sostuvo "estamos recorriendo cada distrito, escuchando a todos los sectores que es los que nos pide nuestro gobernador Axel Kicillof."

En la localidad de Alberti, la delegación encabezada por Magario recorrió las instalaciones del taller ferroviario de Mechita, luego  visitó la Escuela Secundaria Agraria N° 1 y por último mantuvo un encuentro con vecinos y vecinas del distrito.

Ya el día viernes, en la ciudad de Chacabuco, la vicegobernadora visitó la Escuela Especial 501, donde el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires está llevando a cabo obras de infraestructura mediante el programa "Escuelas a la Obra". Luego se reunió con la comisión directiva de la Sociedad Comercio e Industria y recorrió las instalaciones del Parque Industrial de la ciudad, con quienes avanzaron en gestiones de obras de infraestructura intramuro para el sector industrial.

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS