Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 19/04/2021

Ciclista se prepara para recibir a Racing (Ch)

El Verdirrojo jugará en su cancha, el miércoles a las 21.30 horas, en el cierre de la tercera ventana y ya está el cronograma de la cuarta.

Por Redacción

Ciclista Juninense afronta los últimos días en la preparación para recibir a Racing de Chivilcoy, el miércoles a las 21.30 horas, en el Coliseo del Boulevard, en lo que será el cierre de la tercera ventana de la Conferencia Sur de la Liga Argentina que se había iniciado en el Microestadio Antonio Rotili. Además, el próximo objetivo para el equipo que conduce Daniel Jaule ya está a la vista dado que entre el 25 y 29 de abril disputará la cuarta ventana en Concordia.

El Verdirrojo consiguió dos victorias y una derrota en la sede de Lanús que le permitieron salir de la última colocación y mirar con expectativas la zona de clasificación a playoffs. El juninense Maximiliano Tamburini exrpesó su alegría por el buen momento que está atravesando el equipo: “Esta burbuja sirvió para ganarnos definitivamente el respeto en la competencia. Demostramos que somos un equipo muy competitivo y que nos respetan mucho. Tengo amigos en otros equipos que decían que no podían creer nuestra posición en la tabla”.

Además, hizo foco en la actitud del equipo para reponerse de los malos resultados iniciales. “El grupo siempre trabajó muy bien, es para destacar. Y cuando arrancamos 0-5 trabajó el doble, entonces me hace pensar que es merecido nuestro momento. Ganamos 4 partidos de los últimos 6. Nos hizo mucho daño la primera burbuja, donde tuvimos errores de inexperiencia y lo pagamos caro. Ahora se vienen rivales directos y nos sentimos preparados para dar lo mejor”, sostuvo el perimetral y sobre extranjero Roque Johnson reconoció que fue "importante la llegada de Qiu, es un jugador de otro nivel y un gran compañero. En ningún momento se pone por encima del equipo y entrena a la par del resto. Me lleve una grata sorpresa con él. Estamos felices de tenerlo”.

Por otra parte ya está diagramada cómo se va a desarrollar la cuarta ventana de la burbuja del pedalero que se desarrollará entre el 25 y 29 en el Estadio Gigante Verde.

 

Domingo 25/04/2021:

16:30hs. – Parque Sur vs. Quilmes

19:00hs. – Rocamora vs. Ciclista

21:30hs. – Estudiantes (C) vs. Estudiantes (O)

Lunes 26/04/2021:

16:30hs. – Parque Sur vs. Ciclista

19:00hs. – Rocamora vs. Estudiantes (O)

21:30hs. – Estudiantes (C) vs. Quilmes

Martes 27/04/2021 – DIA LIBRE

Miércoles 28/04/2021:

16:30hs. – Quilmes vs. Rocamora

19:00hs. – Estudiantes (O) vs. Parque Sur

21:30hs. – Ciclista vs. Estudiantes (C)

Jueves 29/04/2021:

11:00hs. – Estudiantes (O) vs. Quilmes

 

 

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS