Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 26/04/2021

Massa se quebró al recordar a Meoni en un emotivo acto

El Presidente de la Cámara de Diputados, cercano al ex intendente de Junín y ministro de Transporte, lo describió como “esos amigos del alma, compañeros de ruta, valientes y audaces”. VIDEO

Por Redacción

El titular de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa, se quebró hoy al recordar al recientemente fallecido ministro de Transporte, Mario Meoni, en un emotivo acto que compartió en Merlo junto al presidente Alberto Fernández y al gobernador bonaerense Axel Kicillof.

Visiblemente conmovido y al borde de las lágrimas, Massa recordó a Meoni “como esos amigos del alma, compañeros de ruta, valientes y audaces” y destacó su figura en varias facetas.

El líder del Frente Renovador recordó que Meoni abrazó la política con la vuelta a la democracia y la llegada de Raúl Alfonsín a la presidencia, y sostuvo que fue un intendente que “transformó Junín”.

“Mario era diálogo. No le quedó grande ningún traje. Lo que se fue es buen tipo, una buena persona”, señaló Massa, quien le agradeció al Presidente haberlo nombrado como Ministro de Transporte. “Le permitiste brillar, mostrar que podía ser de cosas importantes”, indicó.

Los funcionarios lanzaron en Merlo el programa “Paradas Seguras”, un plan que tiene como objetivo instalar 4 mil refugios con dispositivos de seguridad en paradas de colectivos de 43 municipios de la Región Metropolitana de Buenos Aires.

En ese marco, Kicillof habló de “un acto difícil” y dijo que Meoni “deja un legado” y “una huella”. Destacó la posibilidad de “firmar estos convenios que eran un sueño de él”. “Despedimos un hombre de la provincia”, señaló.

En tanto, Fernández recordó que conoció a Meoni en el año 2003 cuando este había sido electo como intendente de Junín por el radicalismo.

Destacó que en ese momento no eran del mismo espacio político, pero que se entendieron para llevar adelante políticas públicas, y lo relacionó con algunos jefes comunales opositores de la actualidad con los que “podemos trabajar muy bien juntos”.

“Mario era un bonaerense que conocía los problemas de su provincia y vivía obsesionado con el problema de la inseguridad en el Gran Buenos Aires”, contó. 

 
¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS