imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 03/04/2021

Acusan a Petrecca de estar más preocupado "por su futuro político" que por la situación sanitaria en Junín

Concejales y Legisladores del Frente de Todos cruzaron al intendente de Junín, luego de que este afirmara que no descarta ser candidato a senador bonaerense por la cuarta sección en las elecciones de este año

Por Redacción

 Luego que el intendente de Junín, Pablo Petrecca, dejara entrever en un reportaje periodístico que no descarta presentarse a senador bonaerense por la cuarta sección en las elecciones de este año, Concejales y Legisladores del Frente de Todos, le salieron a cruce acusándolo que mientras están todos preocupados por el avance de la segunda ola está " buscando la forma de asegurar su futuro político" y que tendría que "estar ocupado en los problemas de la ciudad y no en discusiones por algún cargo."

"Por un lado, todos preocupados por el avance de la segunda ola. Por el otro, nuestro intendente buscando la forma de asegurar su futuro político" dijo la titular de la UDAI II Junín ANSES, Lucía Astudillo.

En tanto el concejal Lautaro Mazzutti destacó que "Intendente tendría que estar ocupado en los problemas de la ciudad y no en discusiones por un cargo. Los juninenses lo votaron para que trabaje por Junín y no por sus ambiciones personales.

 

La concejal Maia Leiva se sumó a las críticas y dijo: "El gobierno nacional y provincial trabajando incansablemente para abordar la situación que atravesamos, y otros desentendidos de esta urgencia jugando a probarse trajes corriéndose de la responsabilidad que le han confiado los junineses y desestimando lo que ocurre en la ciudad!." 

 

 

 

 

 

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS