¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Ciclista sumó un triunfo y una derrota en Concordia

El Verdirrojo venció a Rocamora (el sábado) perdió ante Parque Sur (el domingo) y este martes se enfrenta a Estudiantes.

Por Redacción

Lunes, 10 de mayo de 2021 a las 17:56

La estadía de Ciclista Juninense en Concordia comenzó con un triunfo ante Tomás de Rocamora (sábado), continuó con una derrota (domingo) frente Parque Sur (domingo) y finalizará este martes luego de la presentación contra el local, Estudiantes, desde las 20 horas, en el Estadio El Gigante Verde, en el desarrollo de la cuarta sede de la Liga Argentina de Básquet.

El Verdirrojo tiene el objetivo de ingresar entre los ocho primeros de la Conferencia Sur que disputarán los playoffs y había arrancado de buena manera consiguiendo un triunfo sobre el final por 71 a 69 con el importante  aporte de los extranjeros que anotaron 39 puntos entre ambos; sin embargo en el choque del domingo el equipo conducido por Daniel Jaule sufrió la descalificación temprana en el juego de Johnson y lo sufrió a pesar de estirar el partido a un suplementario. Finalmente fue 80 a 77 para Parque y los juninenses tendrán revancha este martes.

Ambos juegos sirvieron también para ver el regreso de Tobías Francella a Ciclista luego de su participación en Regatas, en la Liga Nacional. El base aportó 9 puntos y cuatro rebotes en el segundo juego desde el banco de los suplentes.