Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 22/05/2021

Ciclista cayó ante Rocamora y la "burbuja" se postergó

El Verdirrojo perdió como local por 78 a 74. Las nuevas medidas sanitarias obligaron a la suspensión de las jornadas previstas.

Por Redacción

En el primer y al final único día de la sede juninense, Tomás de Rocamora venció a Ciclista Juninense por 78 a 74, en el Coliseo del Boulevard, que albergó otros dos juegos este viernes: Parque Sur le ganó a Quilmes (73-66) y Estudiantes de Concordia a Estudiantes de Olavarría (62-57). Las jornadas de la Liga Argentina de Básquet previstas para sábado, lunes y martes, quedaron postergadas hasta el siete de junio por las nuevas medidas sanitarias que rigen en el país.

El Verdirrojo sufrió ante la escasa participación de sus extranjeros Roquez Johnson y Derrick Woods (ninguno superó los 4 minutos de juego por diferentes lesiones) pero sin embargo dio pelea hasta el final y contó con la posibilidad de igualarlo con un libre a tres minutos del cierre pero fue el visitante el que lo cerró desde la línea.

Síntesis:

Ciclista 74: Alejo Britos 4, Maximiliano Tamburini 21, Christian Boudet 13, Mateo Battistino 6, Roquez Johnson 6 (FI); Derrick Woods 0, Tobías Franchela 2, Bruno Conti 0, Guido Pinelli 0, Juan Pablo Pedemonte 4 y Agustín Acuña 18. DT: Daniel Jaule.

Rocamora 78: Juan Martín Bello 8, Tomás Verbauwede 4, Juan Cognini 19, Justo Catalín 8, Horacio Rigada 17 (FI); Rodrigo Gerhardt 3, Galo Impini 10, Carlos Pascal 2 y Guillermo Romero 7. DT: Juan Varas.

 

 

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS