Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 11/06/2021

Argentina ganó en el debut de la mano de Macarena Rosset

La selección venció a República Dominicana con 14 puntos de la juninense, que recibió la autorización para jugar dos horas antes.

Por Redacción

La incertidumbre de la previa se transformó en desahogo para Macarena Rosset que recibió la autorización para jugar dos horas antes del partido y ya en el mismo fue determinante para que la selección argentina de básquet femenino venciera a República Dominicana por 64 a 46 en el debut de la Americup.

La juninense fue la goleadora del juego con 14 puntos, además aportó 5 rebotes, 6 asistencias y 2 robos y en la conferencia posterior al partido dejó en claro lo vivido al borde de las lágrimas: "No sé cómo estoy acá. Faltaban dos horas, estaba en la habitación y no sabía si preparar las cosas para el juego. Me avisaron y cambié el chip. Jugué por las 3 hermanas que no estuvieron. Al fin una buena", contó en referencia a que otras tres compañeras no pudieron estar por contagios de Covid-19 y su presencia estuvo en duda por ser contacto estrecho. Además, la escolta sufrió en la previa de la competencia el contagio en carne propia y una extensa cuarentena en Italia, antes de regresar al país.

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS