Anuncian la llegada de la franquicia “Mostaza” a Junín. La instalación de la firma comercial ya había circulado el año pasado y ahora parece haberse concretado.
En cuanto la ubicación, el intendente Pablo Petrecca expresó a Democracia: "Nos complace anunciar que esta firma se estará instalando en Junín, en un predio municipal ubicado a la vera de la avenida Circunvalación ".
Por otro lado, en declaraciones a radio FM 10 de Bolivar, Petrecca adelantó que "esto es darle más opciones a Junín, va a ser competencia por supuesto, pero no es sacarle lugares a nadie, sino que es una buena opción comercial"
Y agregó, "Para nosotros es fundamental trabajar en conjunto con el privado, desde el estado fomentar este tipos de inversiones , facilitarlas, eximirla de tasas". Como el Parque Industrial nos quedó chico, "propusimos una ordenanza para que esa eximición esté en aquel emprendimiento, esa ordenanza exime desde derecho de construcción, tasas impositivas, y en este caso también todo el 2023 a cada comercio que se habilita está exento de la tasa de habilitación y también tiene un año sin pagar la tasa de seguridad e higiene