Desde la CTA de los Trabajadores Regional Junín, participaron del lanzamiento de la lista Verde y Blanca, que enfrentará al oficialismo en las próximas elecciones de ATE
La Secretaria General de CTA en Junin, Francina Sierra, manifestó: "Es un orgullo acompañar a queridos compañeros, que hoy conforman la Comisión Ejecutiva de nuestra central regional, y que decidieron con mucho coraje enfrentar el desafío de ganar las elecciones de ATE el próximo 9 de agosto"
"La lista la encabeza Pepe Tejedor como candidato a secretario general -quien actualmente es el Secretario Adjunto de nuestra CTA- y Margarita Giles, como candidata a secretaria adjunta -quien actualmente es la directora del Centro de Formación Laboral de nuestra CTA-", agregó
Finalmente recalcó, "el próximo 9 de agosto, quienes están afiliados o afiliadas a ATE, tienen la opción de votar un cambio para poder tener un sindicato más democrático, más participativo y más cercano a sus afiliados: la lista Verde y Blanca".