Un camión dedicado al servicio de flete, que circulaba oor la Ruta 188 desde Intendente Alvear hacia Pergamino, transportando leña, pinchó un neumático del pecho del acoplado y luego reventó otra del mismo lado. Debido al tránsito y un guardarrail el chofer se vio obligado a continuar unos metros, momento en que el caucho cayó sobre los troncos produciendo el incendio.
Para evitar el incendio del camión, el hombre en su desesperación abrió uno de los laterales del acoplado, giró en «u» e hizo lo propio del otro lado, provocando el incendio en ambas banquinas.
Esta situación, aumentada por el viento, exigió a los bomberos que veían expandirse las llamas hacia los campos, poniendo en riesgo los alambrados y otros bienes, incluso un productor agropecuario utilizó un tractor con disco para evitar la propagación del fuego.
Dada la magnitud de lo que ocurría se paró al tránsito que permaneció por un lapso importante, formándose filas de hasta tres kilómetros a ambos lados.
Finalmente, y luego de un exhaustivo trabajo, pudo controlarse la situación, habilitando la circulación de vehículos sobre la Ruta 188, y el posterior retiro de los bomberos y policías que intervinieron, una vez que se descartó cualquier reavivamiento de las llamas.
Fuente distritointerior