Dos menores de edad robaron un taxi, Volkswagen Voyage, que estaba en un taller mecánico sobre calle Alemania, lo anduvieron por las calles de la ciudad y el recorrido terminó en 12 de Octubre y Capitán Vargas, donde lo dejaron volcado luego de haber chocado contra un poste de luz.
Se trata de dos adolescentes de 14 años, que luego fueron identificados y localizados, quedando a disposición del fiscal del Fuero de Responsabilidad Juvenil.
El rodado había sido dejado por su dueño en un taller mecánico de calle Alemania, donde iba a ser reparado, y de allí fue que lo sustrajeron los menores, que condujeron por varias cuadras –al parecer a alta velocidad- y terminaron la marcha en 12 de Octubre y Capitán Vargas, donde volcaron el vehículo y se dieron a la fuga.
El vehículo había llegado hasta ahí desde avenida de Circunvalación, y producto de una mala maniobra y por la alta velocidad, impactó contra una columna.
Los adolescentes pudieron salir por sus propios medios del vehículo, y luego fueron identificados y localizados, quedando a disposición del fiscal del Fuero de Responsabilidad Juvenil.
Fyente laverdad