Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 03/12/2016

Benito más cerca del PRO: firma acuerdo con Petrecca y Provincia lo “levanta”

Con el visto bueno de provincia, Benito calificó de “ridículas” las acusaciones, palabras que fueron replicadas en distintos medios provinciales gracias al rebote que promovió el gobierno de Vidal.

Por Redacción

El titular del Colegio de Abogados de Junín, Lisandro Benito, dio nuevas muestras de su acercamiento al PRO, información adelantada por este medio semanas atrás.

El primer gesto lo dio al salir a bancar públicamente la designación Conte Grand como nuevo Procurador de la Corte, en medio de las versiones que aseguran que el actual secretario de Legal y Técnica de la provincia no cumpliría con los requisitos necesarios para alcanzar ese puesto.

Con el visto bueno de provincia, Benito calificó de “ridículas” las acusaciones, palabras que fueron replicadas en distintos medios provinciales gracias al rebote que promovió el gobierno de María Eugenia Vidal.

A su vez, este viernes comenzaron a desarrollarse las primeras jornadas por la inclusión social organizadas por el Gobierno de Junín y el Colegios de Abogados del Departamento Judicial Junín.  Allí, el intendente Pablo Petrecca y Benito firmaron un convenio de colaboración entre el municipio y el colegio para asesorarlo en las tarea que lleva adelante la Dirección para personas con discapacidad.

Durante el acto, el titular del colegio de Abogados expresó que "también, desde el inicio de la gestión del Intendente Pablo Petrecca comenzamos a intercambiar ideas, inquietudes y proyectos, inclusive avanzando con la firma de un convenio que vamos a celebrar hoy, para brindar asesoramiento, acompañamiento a todas las personas, instituciones y a la comunidad sobre esta cuestión", resaltó.

Petrecca, por su parte, agradeció "al Colegio y sus autoridades también por la firma de este convenio, ellos tienen mucho para aportar y es lo que siempre destaco, trabajar en conjunto, para avanzar en políticas públicas aportando cada uno desde su lugar. Por eso agradezco el compromiso".

Pero más allá de este acercamiento, Benito no aspiraría a una candidatura provincial, sino que tiene como objetivo hacer carrera dentro de la Justicia y apuntar a un cargo más alto en el mediano plazo.

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS