¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Comienza a instalarse Coppel, el megacentro de compras que funcionará en el ex Banco Junín

Comenzaron con las refacciones internas del emblemático edificio. Ya se hicieron las presentaciones en Obras Públicas del Gobierno de Junín, donde se efectuaron correcciones para proteger la fachada original que es patrimonio histórico.

Por Redacción

Jueves, 28 de abril de 2016 a las 00:58

Finalmente parece que el emblemático edificio que albergó hasta mediados de la década del ´90 el Banco Junín, tendrá el destino de un centro de compras.Como informara JUNINDIGITAL,  la empresa Coppel es la encargada de llevar adelante el emprendimiento y se hicieron ya las presentaciones correspondientes para la factibilidad en la secretaría de Obras y Servicios Públicos del Gobierno de Junín.

JUNINDIGITAL pudo saber que en el área encabezada por el arquitecto Diego Frittayón, ya tomó conocimiento de los detalles del proyecto y se hicieron las obvservaciones necesarias para salvaguardar la fachada del inmueble que es parte del Patrimonio Histórico de la ciudad.

Coppel es una empresa que llega a la Argentina con más de 60 años de historia "y millones de clientes felices -dice en su página de internet-. Un concepto diferente en tiendas departamentales donde podés encontrar, en un mismo lugar, una gran variedad de productos de electrónica, muebles, indumentaria, calzado y mucho más para toda tu familia. Todo con un excelente nivel de atención y servicio", destaca y agrega sobre la misión "Ser la tienda favorita para la mayoria del mercado popular ofreciendo a crédito y facilmente el mejor surtido de muebles y ropa para toda la familia y el hogar a buenos precios".

Audio, Automotor, línea de frío/calor, imagen y video, infantiles, informática, jardín y herramientas, línea blanca, muebles, rodados, telefonía, tiempo libre, son los rubros en los que está diversificada la actividad de Coopel, una empresa que tiene origen en Mexico.

El edificio se encuentra desocupado desde los primeros años del siglo cuando el Banco macro que lo ocupaba decidió mudarse a un inmueble de menores dimensiones en la avenida benito de Miguel a metros de la plaza "25 de Mayo".

Desaparecido el Banco Junín, fue sede de la sucursal del Banco de Credito Provincial, posteriormente de la banca Nazionale del Laboro y finalmente de la sucursal Junín de Macro. Ahora espera su nuevo destino.

 

 

 

 

Tags