En el marco del diálogo que el Jefe del Gobierno de Junín mantiene con los distintos actores políticos de la ciudad, Pablo Petrecca recibió al Diputado Nacional del FPV, Oscar Romero. En la charla se abordaron distintas cuestiones que tienen que ver con la ciudad y el compromiso de trabajarlos conjuntamente.
Consultado sobre el motivo del encuentro, Pablo Petrecca explicó: "Esta reunión se da en el marco del diálogo que tenemos que tener los dirigentes políticos de los distintos espacios y con el Diputado Nacional Oscar Romero hace rato que habíamos tenido algunas charlas para avanzar en temas importantes para la ciudad, él es una persona comprometida con nuestra ciudad y hay muchas cosas que podemos trabajar juntos para el bien de nuestros vecinos"
"Hemos hablado de varios temas, relacionados con el sector productivo, el sector automotriz. Lo bueno es que a pesar de ser de partidos políticos distintos podemos discutir proyectos para la ciudad y proyectar juntos acciones para el bien de nuestros vecinos", resaltó el Intendente.
Para finalizar, el jefe comunal dijo: "El país está en proceso de un cambio importante, y para lograr el desarrollo, los diputados nacionales tienen mucho para aportar y son actores fundamentales. En Oscar también vemos la voluntad de lograr mejoras para nuestro país, por esto, hay muchos temas muy importantes que tenemos para dialogar y trabajar juntos".
Por su parte, el diputado Oscar Romero, presidente del bloque Justicialista de la Cámara de Diputados de la Nación, expresó: "La verdad es que con Pablo nos debíamos una charla, una charla franca. Hoy pudimos hablar de varios temas que tienen que ver con la ciudad. Yo veo un intendente comprometido, con ganas, y por eso he venido a comprometerme con mi apoyo y toda la colaboración que pueda darle".
Romero agregó que "como dijo muy bien el intendente, estamos entrando en una nueva etapa de la política, hoy al peronismo le ha tocado ser oposición y desde la presidencia del bloque que yo presido tendremos la responsabilidad de tener una posición y una oposición que sea razonable y constructiva".
"Junín es la ciudad donde vive mi familia, donde viven mis amigos, por eso vine con la mejor de las intenciones, para poder colaborar y dar una mano en todo lo que pueda dar. Creo que vamos a poder trabajar en muchas cosas que podemos hacer conjuntamente y esa es nuestra intención. Yo creo que la política, más allá de las diferencias de los partidos políticos, hoy tiene que pensar en la gente", sostuvo.
Por último, el legislador nacional agregó: "Cuando ves a un intendente que recién arranca, que es joven y tiene ganas, y uno, que ya tiene su camino transitado, todo lo que pueda aportar me parece que va a ser constructivo, humildemente nos hemos venido a poner a disposición en todo lo que podamos ayudar, pensando en la ciudad, de la que hemos hablado mucho en este encuentro. Ese es el compromiso que asumimos, que sepa el intendente de Junín que puede contar con el único diputado que tiene la Cuarta Sección Electoral para ayudarlo en la gestión".