¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Sarmiento se enfrenta a Los Andes en el Julio Humberto Grondona

Será por los 32avos de final de la Copa Argentina y significará el debut oficial del entrenador Gabriel Schürrer en el banco del Verde. No jugará Balboa y esperan el transfer por Vidal.

Por Redacción

Lunes, 25 de julio de 2016 a las 02:01

Este lunes  a las 18 horas, en el Estadio Julio Humberto Grondona, Sarmiento tendrá su debut en la quinta edición de la Copa Argentina y en la temporada 2016/17 enfrentando a Los Andes por los 32avos de final del certamen que organiza la Asociación del Fútbol Argentino y que marcará el puntapié oficial de Gabriel Schürrer en la dirección técnica del equipo de Junín. El árbitro del encuentro será Ariel Penel y estará acompañado por Hugo Páez y Leonel Basso como líneas, mientras que Leandro Rey Hilfer estará como  cuarto juez.

El conjunto Verdolaga tendrá su debut de temporada no en las condiciones ideales, ya que el único refuerzo que saldrá desde el inicio será Julio Chiarini, debido a que Nicolás Bianchi Arce debe cumplir tres fechas de suspensión en el torneo, a Adrián Balboa no le llegó el transfer, Nicolás Rinaldi acaba de incorporarse y el que cuenta con algunas chances de estar es Patricio Vidal, aunque también lo complica la llegada de la habilitación internacional. En este contexto, exceptuando a Bianchi Arce, se espera que el entrenador comience el juego con los mismos once que enfrentaron a Racing en el amistoso: Julio Chiarini; Alexis Niz, Francisco Dutari, Matías Lequi, Guillermo Cosaro; Hamilton Pereira, Renzo Spinaci, Walter Busse; Rodrigo Depetris, Juan Ignacio López y Maximiliano Fornari. Además, estarán en el banco de suplentes: Javier Burrai, Guillermo Ferracuti, Brian Salvereschi, Fermín Antonini, Ignacio Cacheiro, Kevin Mercado y Gianfranco Ottaviani.

Por el lado del Mil Rayitas, también está en plena pretemporada al mando del entrenador Marcelo Becerra, quien se había hecho cargo del equipo a falta de cuatro fechas para el final del pasado torneo de la Primera B Nacional y que los dirigentes le ratificaron la confianza para que rearme el plantel. Así, llegaron cinco refuerzos: Rodrigo Ayala (lateral Izquierdo a préstamo de Estudiantes), Rodrigo Cabrera (central uruguayo con experiencia que llega de participar en el Fuenlabrada español) Ramiro López (viene de Arsenal), Saúl Nelle (medio centro con juego, a préstamo de Independiente) y  Cristian Bordacahar (ex Chacarita), para acoplarse a la base preexistente. En el último amistoso disputado el viernes Becerra paró a Maximiliano Gagliardo; Gastón Guruceaga, Walter García, Rodrigo Cabrera, Rodrigo Ayala; Ramiro López, Saúl Nelle, Marcos Brítez Ojeda, Nicolás Ramírez; Matías Linás y Cristian Bordahacar.