¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Guerra fría: Molesto, Tamarit se distancia de Petrecca

El enojo se multiplicó tras la visita del ministro de Ciencia y Tecnología de la provincia, Jorge Elustondo, quien llegó a la ciudad para inaugurar un laboratorio.

Por Redacción

Martes, 16 de agosto de 2016 a las 00:48

A la crítica situación que atraviesa la gestión del intendente Pablo Petrecca, acorralado por el paro de municipales más duro desde el retorno de la democracia, ahora se le sumó un nuevo frente de conflicto.

El rector de la UNNOBA, Guillermo Tamarit, ya no oculta su descontento con el jefe comunal a raíz de sus "actitudes" y "desplantes", según le informaron a Junín Digital desde la casa de altos estudios.

Tras una relación de varias idas y vueltas y mientras Tamarit continúa en su carrera de ascendencia política, el enojo se multiplicó tras la visita del ministro de Ciencia y Tecnología de la provincia, Jorge Elustondo, quien llegó a la ciudad para inaugurar un laboratorio.

Allí, Petrecca habría intentado robarle el protagonismo a Tamarit, gestor del nuevo centro de estudios. Incluso, en la previa ya había intentado evitar la presencia del ex intendente Mario Meoni en el acto, pese a que su presencia se debía a las gestiones que el ex jefe comunal había iniciado para que se construya el laboratorio.

Ahora, estas actitudes terminaron de colmar la paciencia de Tamarit, quien ya le bajó línea a sus laderos para que el mensaje le llegue la intendente. Por su parte, Petrecca perdió un aliado más que importante en un momento complejo de su gestión, donde los apoyos son claves para salir adelante y poder atravesar la tormenta con mayor cintura.