Este miércoles por la noche, el Club Atlético Sarmiento, comunicó que Gabriel Sanabria se convirtió en el primer refuerzo para afrontar la sgunda parte del Torneo de la Primera B Nacional.
El mediocampista ofensivo de 25 años, llega procedente de Los Andes donde disputó seis partidos como titular, ingresó en una oportunidad y fue dos veces al banco de los suplentes. En tanto que anteriormente había permanecido durante dos temporadas en Primera jugando para Arsenal de Sarandí. Su carrera comenzó en Atlanta y también tuvo un paso por Villa Dálmine, equipo con el que ascendió de la Primera B a la B Nacional.
Sobre sus condiciones, el entrenador de Sarmiento, Iván Delfino sostuvo: “Es un jugador que hace rato que lo venía siguiendo, es un jugador con muy buena pegada, organizador de juego. Puede jugar de interno, enganche, media punta y volante por izquierda, está bien formado desde lo táctico, entiende el juego y le puede hacer un aporte importante al grupo”.