Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 28/10/2019

Pablo Petrecca dijo en los festejos: "Junín eligió hechos concretos"

El ahora reelecto intendente de Junín dijo que "tenemos las puertas abiertas, para todos aquellos que quieran trabajar por Junín, con honestidad y administrando los recursos de los juninenses con absoluta responsabilidad".

Por Redacción

Tras conocerse el resultado de las elecciones, Pablo Petrecca agradeció a sus militantes el gran trabajo realizado y abrió las puertas a todos aquellos que quieran sumarse a trabajar por Junín. Los festejos se hicieron en el bunker de Juntos por el Cambio en calle Rivadavia a metros de Guido Spano.

El actual intendente, agradeció primeramente a "su familia, a los militantes, a los fiscales, más de 600 vecinos que se acercaron a nosotros para proponerse como cuidadores de los votos de los junineses y que estuvieron hasta tarde en cada una de las escuelas, cumpliendo con ese compromiso". Obviamente, Petrecca también agradeció "a Junín por el acompañamiento y por este lindo mimo".

"Junín eligió un intendente, hechos concretos, trabajo, honestidad, transparencia y un equipazo", resaltó. También indicó que "los pueblos demostraron que, cuando uno se acuerda de ellos, ellos acompañan".






En sus palabras, el actual Jefe de Gobierno de Junín, expresó que "sin dudas este es el camino y a pesar de que no se pudo en Provincia, con la derrota de la mejor gobernadora de la historia,  ese camino será más duro, por eso, le pido a todos, que desde mañana (por hoy lunes) redoblemos esfuerzos. Quiero agradecer a los muchos partidos políticos que, reconociendo nuestro trabajo, se sumaron a nosotros y a todos los demás, les digo que tenemos las puertas abiertas, para todos aquellos que quieran trabajar por Junín, con honestidad y administrando los recursos de los juninenses con absoluta responsabilidad".

Para finalizar, Pablo Petrecca agradeció a sus socios políticos: "UCR, Pro, Coalición Cívica, MID, Partido Fe. Por último, se pudo, muchos gracias y vamos Junín".

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS