imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 26/11/2019

ATSA entregó certificados del curso Semi presencial "Control de infecciones asociadas a la salud"

ATSA filial Junín entregó los certificados de finalización del curso semi -presencial "Control de Infecciones Asociadas al Cuidado de la Salud", que se dictó a través del Campus Virtual de la Federación de Asociaciones de Trabajadores de la Sanidad Argentina (FATSA).

Por Redacción

La Asociación de Trabajadores de la Sanidad Argentina (ATSA) filial Junín entregó los certificados de finalización del curso semi -presencial "Control de Infecciones Asociadas al Cuidado de la Salud", que se dictó a través del Campus Virtual de la Federación de Asociaciones de Trabajadores de la Sanidad Argentina (FATSA).

Esta fue la primera capacitación a distancia con modalidad semi-presencial a través de un Campus Virtual que se implementó en todo el país y a la cual adhirió el sindicato. Duró 78 horas y contó con una evaluación final.

Héctor Azil, secretario general de ATSA, expresó: “Desde hace 6 años venimos trabajando muy fuerte en la capacitación de los trabajadores de la sanidad, en esta ocasión, fueron agentes de la salud quienes se especializaron en Infectología”.

Los agentes de la salud que participaron fueron: Valeria Andrés, José Luis Chacón, Francina Costa, Florencia Cianfagna, Marta Gavino, Mónica Celeste José, Carla Rosa, Olga Tieso y Olga Yllañes.

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS