Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 29/11/2019

Instituto: Primera parada del Turco en la gira cordobesa

El Turco visita a La Gloria desde las 21 horas (DirecTV) en el Estadio Ángel Sandrín con el arbitraje de Leonardo Barotto, Sebastián Moncloba y Diego Rougier.

Por Redacción

Por una nueva fecha de la Fase Nacional de la Liga Nacional de Básquet, Argentino de Junín intentará lograr su primera victoria como visitante cuando este viernes a las 21 horas se mida ante Instituto, en el Estadio Ángel  Sandrín, con el arbitraje de Leonardo Barotto,  Sebastián Moncloba y Diego Rougier. El encuentro se podrá ver por la señal DirecTV y será el primero de los dos que disputará El Turco en Córdoba, ya que el domingo se medirá frente a Atenas.

Posiciones: Instituto se encuentra 11° en la tabla de posiciones de La Liga (2-2), mientras que Argentino está 6° con récord 3-2. 

Rachas: El equipo cordobés suma dos victorias en fila ante Libertad y Quimsa. El elenco de Junín se recuperó de dos derrotas tras vencer a Olímpico la última fecha. 

El dato: Instituto viene de ganarle a Valdivia por 92-67 en condición de local por la BCLA. Buscará en la tercera ventana, fuera de su casa, lograr la clasificación a la siguiente fase.

Historial en La Liga Nacional: Se midieron ocho veces en la historia de La Liga, con siete victorias para Instituto y una para Argentino. 

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS