imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 29/11/2019

Allanamiento por robo permitió encontrar dos plantas y tres gramos de marihuana

Estaban en una casa del barrio Villa del Parque donde se realizó el procedimiento. 

Por Redacción

Efectivos policiales del Comando Patrullas, junto con sus pares del destacamento Villa del Parque de la Comisaría Primera, llevaron adelante un allanamiento en una vivienda por un caso de robo en el que interviene la fiscalía 8 a cargo del doctor Esteban Pedernera.

En el lugar fueron secuestradas dos plantas y 3 gramos de marihuana, por lo que se notificación al fiscal Lopardo de la ayudantía especializada en estupefacientes.

ESTADISTICAS 2019

De esta manera, con estos nuevos procedimientos se han secuestrado en las calles juninenses, en lo que va del año 7 kilos 649 gramos de marihuana, 207 plantas de dicho estupefaciente y 389 gramos de cocaína de las calles juninenses.

 A esto deben sumarse los 15 kilos de marihuana secuestrados el viernes 20 de septiembre en un operativo denominado "Primavera verde", y se agrega siete kilos y medio confiscados a una pareja conformada por una paraguaya y un boliviana procedentes de Moreno, que fueron detenidos y puestos a disposición del Juzgado Federal en un procedimiento realizado el jueves 14 en el Parque Borchex. Todo totaliza 34 kilos 209  gramos de marihuana

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS