Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 10/12/2019

El Nocturno, ese torneo que todos los futbolistas quieren jugar

El tradicional Nocturno, en este caso masculino, es torneo de fútbol juninense que los futbolistas esperan con más entusiasmo. Sin desprestigiar a los otros dos que se realizan año tras año, el certamen que se disputa en el verano genera una mayor atracción y este martes a las 21.45 horas cuando comiencen a jugar Newbery y Rivadavia de Lincoln la ilusión de los 13 equipos que componen la Liga Deportiva del Oeste se encenderá nuevamente.

Las luces, el calor, el horario en el que se juegan los partidos, el verde que para esta época siempre florece en las canchas, son algunos de los atractivos que genera que cada vez que se acercan los meses de noviembre y diciembre a los jugadores les agarre ese cosquilleo en la panza.

Pero no solo eso; además es el momento en el que los torneos de la zona ya finalizaron con su calendario anual y los que se fueron en su momento para ganarse un sueldito extra o el sueldo principal, según el caso, regresan para jugar con sus amigos, con el club del que son hinchas, o con el que los cobije.

Así las cosas el espectáculo se retroalimenta porque el público que concurre a las canchas crece exponencialmente, sobre todo en épocas de definición, y para el futbolista nada mejor que entrar al estadio sabiendo que afuera hay gente esperando que ese sea su día.

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS