Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 12/12/2019

Obras Basket y Argentino se enfrentan en El Templo del Rock

El Turco inició la gira por Buenos Aires con una derrota ante Ferro Carril Oeste y luego del juego de esta noche visitará a San Lorenzo, el sábado.

Por Redacción

Argentino de Junín continúa la gira por Capital Federal y este jueves desde las 21 horas jugará su segundo partido, en este caso frente a Obras Basket, en El Templo del Rock, con el arbitraje de Daniel Rodrigo, Sergio Tarifeño y Sebastián Moncloba, en una nueva jornada a de la Liga Nacional de Basquet.

El Tachero se ubica séptimo en la tabla de posiciones con cinco partidos ganados y cuatro perdidos pero cayó en sus últimas dos presentaciones fuera de su estadio, ante Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia y frente a San Lorenzo; en tanto que El Turco sigue sin perder ganar en la ruta donde acumula cinco caídas. Los juninenses están décimo cuartos en el certamen con récord 4-5.

Luego de este partido, el conjunto dirigido por Matías Huarte visitará a San Lorenzo, el sábado, y cerrará el año en Junín, el próximo jueves, cuando reciba a Atenas de Córdoba. A partir de allí se detendrá la competencia hasta el 10 de enero cuando El Turco vuelva a ser local frente a Comunicaciones.

 

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS