Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 12/12/2019

Asumió el nuevo segundo jefe del Grupo de Artillería 10

Se trata del mayor Diego Néstor Maidana quien reemplaza al mayor Guillermo Andrés Somigliana.

Por Redacción

El Grupo de Artillería 10 “Tte Grl Bartolomé Mitre” realizó la ceremonia de cambio de segundo jefe de unidad el martes 10 de diciembre en la plaza de armas de la Guarnición de Ejército Junín.

La ceremonia estuvo presidida por el Jefe del Grupo de Artillería 10 Teniente Coronel Carlos Gastón Correa, y contó con la presencia de autoridades federales, jefes policiales y penitenciarios, representantes de instituciones ligadas a la unidad, oficiales y suboficiales retirados, autoridades civiles, amigos de la unidad y público en general.

El jefe de unidad revistó y saludó a las tropas formadas acompañado por el segundo jefe saliente Mayor Guillermo Andrés Somigliana y el segundo jefe entrante Mayor Diego Néstor Maidana, seguidamente se leyó la foja de servicios de ambos oficiales y el teniente coronel Carlos Gastón Correa tomó juramento y puso en posesión del cargo al nuevo segundo jefe de unidad.

Para finalizar, se realizó un desfile y se compartió un ágape con todos los invitados en el casino de Oficiales de la unidad.

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS