imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 12/12/2019

Petrecca suma al gabinete a su hermano Walter y le crea una nueva Subsecretaría

Petrecca creará la Subsecretaría de Gestión para que comande su hermano Walter, quien está hasta ahora a cargo de ANSES Junín. El intendente de junín ya había creado al inicio de su gestión una secretaría (Modernización) y en la que designó a su cuñado Juan Fiorini.

Por Redacción

El jefe comunal de junín, Pablo Petrecca, anunció la composición de su nuevo gabinete para el período 2019 - 2023. Y dentro de las modificaciones que realizó, hubo una que llamó especialmente la atención. Se trata de la incorporación de su hermano Walter, a la Subsecretaría de Gestión, una área creada especialmente para él.

El propio Petrecca se encargó de difundir en las redes las cualidades de su hermano para ocupar el nuevo cargo. "La coordinación de la gestión es fundamental, porque muchas áreas están relacionadas y tienen que trabajar en conjunto. Walter tiene mucha experiencia en el sector privado y, cuando deje Anses, asumirá para aportar en esa coordinación" destacó

Walter Petrecca se desempeñó hasta el 10 de diciembre como titular de ANSES Junín, cargo al que fue designado en 2016. Ahora, con el cambio de gobierno, dicha titularidad quedará para un funcionario designado por el gobierno entrante, dado que se trata de un cargo netamente político. Es en ese contexto que el intendente busca sumar a su hermano al municipio.

Cabe recordar que Petrecca ya había creado al inicio de su gestión una nueva secretaría (Modernización) y en la que había designado a su cuñado, Juan Fiorini, cargo que ocupó hasta que asumió como legislador bonaerense.

La designación de familiares directos de funcionarios de alta jerarquía ya había sido cuestionado por el gobierno de Macri, quien había publicado un Decreto para desplazar de sus cargos a todos los familiares en dicha situación.

 

 

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS