Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 12/12/2019

El Mercado Cooperativo cierra 2019 en Plaza Marcilla

Los visitantes podrán encontrar verduras de estación, miel pura, quesos artesanales, panificados, alimentos vegetarianos, plantas nativas, plantines de aromáticas y cactus, harina integral,  entre otros productos.

Por Redacción

El Mercado Cooperativo del Colectivo "Juana Azurduy", es una propuesta que en 2019 cumple siete años. Este sábado 14 es la última edición del año en Plaza Marcilla (Julio Campos y Lebensohn) desde las 9 a las 14.

El Mercado Cooperativo es una estrategia que compromete a quienes participan con el desarrollo de los trabajadores, de su comunidad y de una economía más humana. El Mercado Cooperativo propone la democratización y transformación económica, le otorga un lugar destacado a la solidaridad, la educación social, la equidad de género, la cooperación y la economía popular organizada.

Los visitantes podrán encontrar verduras de estación, miel pura, quesos artesanales, panificados, alimentos vegetarianos, plantas nativas, plantines de aromáticas y cactus, harina integral, condimentos y disecados, huevos de campo, dulces y conservas, repostería y golosinas artesanales, productos regionales, semillas, pastas, galletitas, granola y turrones, cosmética natural, tartas saladas, etc.

Su proyecto de economía solidaria apuesta a la convivencia y a la solidaridad como herramientas fundamentales para la integración social y comunitaria, y se sostiene con el aporte de productores, consumidores y colaboradores, como un espacio donde se ponen en valor la producción de alimentos, la sustentabilidad de las economías locales y el trabajo de los pequeños productores rurales.

Para conocer más sobre el Mercado Cooperativo en www.juanaazurduyjunin.com.ar. y en facebook @Colectivo Juana Azurduy


 

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS