imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 14/12/2019

En siete meses y medio fueron recuperadas 88 motos robadas

Un menor fue aprehendido este viernes cuando iba a bordo de una Guerrero 110. En otro caso, encontraron una moto sustraída el lunes en la plaza Evita.

Por Redacción

En la noche de este viernes, personal del Comando Patrullas, en la intersección de Pasaje Cortzar y Sargento Cabral, aprehendió a un adolescente de 15 años de edad quien iba a bordo de una moto Guerrero 110 color azul la que tenía pedido activo por robo a cargo de la fiscalía 3 en un caso ocurrido el martes 10.

Se dio intervención a la fiscalía de responsabilidad penal juvenil de turno quien dispuso el inicio de una causa y la entrega del menor a sus padres, además del secuestro de la moto que permanece en la Comisaría Segunda.

En otro, caso efectivos del Comando Patrullas, tras recibirse un llamado al servicio de emergencias

911,  se dirigieron hacia ruta nacional 188 en  inmediaciones del aeródromo Junín donde según otro llamado se encontraba una moto sustraída.

Al llegar al lugar hallaron una moto Yamaha Crypton 110 cc que había sido sustraída en la noche del lunes 9 en la plaza Evita. La moto fue secuestrada y se inició una causa por "Hallazgo".

Estas motos encontradas en las últimas horas se suma a las 86 que fueron halladas desde mayo hasta la fecha, totalizando 88 motovehículos.

ESTADISTICAS DE LA DELINCUENCIA JUVENIL

Hasta el momento, en lo que va de 2019, ya hay 192 menores procesados en lo que va de 2019, uno de ellos es el adolescente de 16 años que arrojó una piedra que impactó en la cabeza de Renzo Castillo, el jovencito que falleció el 20 de marzo en el Hospital Interzonal.

Se suman a los anteriores ocurridos en el segundo semestre de 2018 donde se notó un mayor incremento en la cantidad de menores participantes de acciones delictivas en la ciudad.

Hasta la finalización de diciembre de 2018 sumaron -desde el mes de julio del año pasado- 111 menores procesados por distintos delitos cometidos en nuestra ciudad.

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS