imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 03/12/2019

Un sujeto quedó aprehendido por el robo en una heladería

El hecho delictivo ocurrió el día viernes cuando dos sujetos ingresaron en la heladería ubicada en Rivadavia y Libanesa y tras amenazar a las empleadas se alzaron con la recaudación.

Por Redacción

Un sujeto quedó aprehendido por el robo en una heladería ocurrido el día viernes cuando dos sujetos ingresaron en la heladería ubicada en Rivadavia y Libanesa y tras amenazar a las empleadas se alzaron con la recaudación.

Minutos después en calle Bolivia e Int de la Sota se logra la interceptación de un sujeto de 31 años, acompañado por otro sujeto masculino, siendo el primero de ellos quien poseía la suma de 1200 (mil doscientos) pesos en efectivo moneda nacional todo cambio en billetes de $10 (diez) pesos, (coincidente dinero en cambio faltante en el hecho) y a bordo de motocicleta marca Mondial modelo Max 110 cc. color blanca (coincidente vehículo descripto por testigos)

En ese momento se labró sobre el motovehículo acta de constatación que remitida al Predio Municipal sito Primera Junta y Chaco, como así también con fecha 30/11 se llevo a cabo el reconocimiento fotográfico en sede OTIP arrojando resultado POSITIVO y teniendo en cuenta además el modus operandi habida cuenta que registra antecedente similar por ilícitos a heladerías por todo ello se establece la autoría del hecho

En la fecha se llevó a cabo orden de allanamiento para su domicilio arrojando la diligencia resultado NEGATIVO. Consultado magistrado de intervención dispuso para con sindicado notificación formación causa.

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS