Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 03/12/2019

Mario Meoni será el nuevo ministro de Transporte de la Nación

Mario Meoni fue designado por Alberto Fernánde​z como Ministerio de Transporte de la Nación. El ex intendente de Junín, y actual director del Banco Provincia estará a cargo, a partir del 10 de diciembre, de un área estratégica para el desarrollo del país, con competencias en todo lo inherente al transporte aéreo, ferroviario, automotor, fluvial y marítimo, y, a la actividad vial.

Por Redacción

A días de anunciar su gabinete, Alberto Fernández confirmó a Agustín Rossi y a Ginés González García como ministros de Defensa y de Salud, y resolvió otorgarle el control del Ministerio de Transporte a Mario Meoni, un dirigente del espacio de Sergio Massa.

El ex intendente de Junín y actual director del Banco Provincia, es uno de los dirigentes que forma parte del Frente y estará a cargo, a partir del 10 de diciembre, de un área estratégica para el desarrollo del país, con competencias, en todo lo inherente al transporte aéreo, ferroviario, automotor, fluvial y marítimo, y, a la actividad vial.

Fernández decidió que, finalmente, Transporte no se fusionará con Obras Públicas, donde irá el intendente de San Martín Gabriel Katopodis.

Según publica Clarin, el presidente electo decidió darle ese lugar al massismo luego de la tensión que se produjo a raíz de que se descarte a Diego Gorgal como ministro de Seguridad. En el massismo se daba por hecho que ese espacio estaba garantizado.

n orden a sus competencias, en todo lo inherente al transporte aéreo, ferroviario, automotor, fluvial y marítimo, y, a la actividad vial.

 

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS