Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 08/12/2019

Quedó inaugurada la temporada 2019-2020 en el Parque Natural Laguna de Gómez

Ayer tuvo lugar el acto oficial de habilitación de la temporada estival en el Balneario Municipal de Junín. "Este año hay muchísimas opciones para disfrutar, descansar y pasarla bien en Junín»." destacó Petrecca.

Por Redacción

Ayer tuvo lugar el acto oficial de habilitación de la temporada estival en el Balneario Municipal de Junín. Tras el acto, que contó con las bendiciones del pastor Alcides Rinaldi, el Padre Roberto Jatar y el Presbiterio Víctor Roncati y fue acompañado por representantes de diferentes instituciones y vecinos, el Jefe del Gobierno de Junín, Pablo Petrecca, expresó: «Es un placer compartir con los vecinos esta inauguración de temporada en este lugar privilegiado que a veces poco valor le damos pero se trata de un lugar ideal para disfrutar en familia o con amigos».

«Lo mejor es poder estar inaugurando la temporada con los verdaderos protagonistas que son los vecinos, quienes participan de las tantas propuestas deportivas, recreativas y culturales que aquí se desarrollan», agregó.

Por otro lado, el Jefe Comunal destacó que «éste año el Parque Natural tendrá muchas novedades, sin dudas y la principal es tener un acceso totalmente repavimentado, con su correspondiente señalética, algo a lo que nos habíamos comprometido y hoy hemos cumplido, gracias al acompañamiento de la Gobernadora María Eugenia Vidal. En materia de seguridad, se instalará una torre móvil de vigilancia, que irá trabajando en distintos puntos, un sistema de salud que contará con bicicletas sanitarias, recorriendo todo el parque y obviamente también un sin fin de propuestas para que todos vengan a disfrutar de Junín».

Petrecca invitó a «todos los vecinos de la ciudad y ciudades vecinas, a que vengan a disfrutar de este espacio que es de ellos y es único en la región, por eso hay que cuidarlo también. Este año hay muchísimas opciones para disfrutar, descansar y pasarla bien en Junín».

Mejoras generales

Luis Bortolato, Director de Turismo y Cultura del Municipio, indicó que «desde hace varios meses se viene trabajando desde muchas áreas para tener el Parque Natural como lo tenemos, también con organismos de seguridad y de salud para que quienes nos visiten tengan todo para pasarla bien. Hay una agenda muy importante de eventos y actividades deportivas y recreativas para disfrutar, también mencionar dos propuestas muy lindas, una, el Actitud Rock and Bike, en enero y el Festival del Parque, en febrero».

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS