¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Este viernes Jorge Rachid disertará en la UNNOBA

La charla es abierta al público. Se titula "Identidad popular y modelo social solidario frente al neoliberalismo y neocolonialismo".

Por Redacción

Miércoles, 15 de mayo de 2019 a las 23:34

Este viernes 17, el doctor Jorge Rachid brindará una charla abierta para todo público en la UNNOBA. El disertante es un reconocido profesional con una mirada propia sobre lo social. El doctor Rachid estudió en la Universidad de Buenos Aires (UBA), y realizó un Posgrado en Medicina del Trabajo. Se especializa en Seguridad Social y  es Profesor adjunto de la Cátedra de Medicina del Trabajo de la UBA, de la que fue co-fundador.

Identidad Popular y Modelo Social Solidario frente al Neoliberalismo y Neocolonialismo, se titula la charla que brindará el Dr. Rachid. La actividad comenzará a las 19 horas y es de entrada libre y gratuita. Será en el Aula 15 del edificio central de la UNNOBA, ubicado en Rivadavia y Newbery.

La actividad es organizada conjuntamente por la Unión Obrera Molinera Argentina, la Corriente Nacional Primero La Patria, Unidad Ciudadana Junín y la Cátedra Libre Tierra, Techo y Trabajo de la UNNOBA.