Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 13/09/2019

ATSA entregó certificados a 19 egresados de la carrera Tecnicatura Superior en Enfermería

El emotivo acto de colación de grado contó con la presencia de Héctor Azil, secretario general de ATSA  e integrantes de la Comisión Directiva del gremio,

Por Redacción

La Asociación de Trabajadores de la Sanidad Argentina (ATSA) filial Junín realizó la entrega de los certificados a los 19 egresados de la carrera Tecnicatura Superior en Enfermería. Tuvo lugar ayer, a las 19 horas, en el Auditorio del Sindicato de Empleados de Comercio (SEC), ubicado en Saavedra 77, Junín.

El emotivo acto de colación de grado contó con la presencia de Héctor Azil, secretario general de ATSA, integrantes de la Comisión Directiva del gremio, Francina Gómez, coordinadora de la carrera, Vanesa Pesce, administrativa de la tecnicatura, docentes, alumnos y gran concurrencia de público.

Héctor Azil, secretario general de ATSA, expresó: “Creemos en la importancia que tiene la formación de los trabajadores y para todos los que integramos ATSA es muy gratificante que 19 alumnos reciban su diploma de enfermeros profesionales. Por eso, continuaremos brindando capacitación de calidad a los afiliados con el objetivo de que puedan mejorar siempre sus condiciones laborales.”

La Tecnicatura Superior en Enfermería se dicta en ATSA desde 2016 por un convenio suscripto entre la entidad sindical y el Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires, y este es el primer grupo que finaliza sus estudios.

Los egresados son: Mariángeles Alberti, Julio César Arias, Alexis José María Barquin, María Antonella Basiglio, Gisela Solange Bruno, Valeria Soledad Casco, Diamela Vanina Cayuqueo, Francina Costa, Pablo Augusto Corriani, Cintia Yazmín Franceschini, Daniela Marisol Gatti, Cristian Rubén Alberto Giménez, Matías Ezequiel Godoy, Rita Delia Herrera,  Mariela Miriam Llesqui, Mónica Itatí Maidana, Carolina Soledad Mutti, Micaela Graciela Planas y Maico Gastón Villarruel.

Para más información, Av. Dr. Benito de Miguel 239, Junín, Buenos Aires. Horarios de atención: Lunes a viernes, de 8 a 16.30 horas. Teléfonos: (0236) 4433815/ 4432898/4632898/4444355/4445977.

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS