Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 18/09/2019

Solicitan que el tren a Retiro corra tres veces por semana

“Ya hemos pedido la ampliación de la frecuencia a tres veces por semana pero hasta el momento no hemos tenido respuestas satisfactorias”. señaló Fernando Sosa, secretario Adjunto de la Unión Ferroviaria de Junín. Actualmente hay una sola frecuencia semanal.

Por Redacción

Desde el viernes, la formación volverá a salir desde la estación Retiro con destino a nuestra ciudad y volverá a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires los días lunes por la madrugada.

Sin embargo, muchos usuarios consideran insuficiente una frecuencia semanal, y están reclamando que al menos se cubra dicho trayecto tres veces por semana como sucedía anteriormente.

Por otro lado, Fernando Sosa, secretario Adjunto de la Unión Ferroviaria de Junín señaló que se solicitó una ampliación de la frecuencia a tres veces por semana "pero hasta el momento no hemos tenido respuestas satisfactorias”. señaló

Actualmente el tren 563 partirá de Retiro los días viernes, mientras que el 564 saldrá de nuestra ciudad los días lunes, según el nuevo cronograma.

A su vez se informó que las paradas serán en José C. Paz, Pilar, Castilla, Rawson, Chacabuco y O’Higgins, tanto de ida como de vuelta. También se confirmó que el tren que partirá de nuestra ciudad hacia Retiro tardará 5:25 horas, saliendo a las 2:35 para llegar a las 8. Mientras que el recorrido inverso partirá a las 18 y arribará a las 22:50, tardando en total 4:50 horas.

 

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS