Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 11/01/2020

Se realiza la segunda edición de la Tocata Charly Zinani

Será este domingo en las instalaciones del Club Los Miuras de Junín. Se conformarán equipos de cuatro jugadores y habrá tres categorías.

Por Redacción

La segunda edición de la Tocata Charly Zinani tendrá lugar este domingo en las instalaciones del Club Los Miuras y contará con la participación de excompañeros, amigos y familiares de Carlos Zinani, exjugador del club fallecido en 2011. El certamen, que tendrá tres categorías (Juveniles, Mayores y Veteranos), se disputará por la tarde, la inscripción tendrá un costo de $1.000 (excepto para los Juveniles que será de un alimento no perecedero) por equipo (tres titulares y un suplente) e incluirá pileta libre, tercer tiempo, música y premios. Desde la organización invitan a pasar la tarde en el club y también a colaborar, ya que lo recaudado será donado a Ramiro, también jugador del club, que junto a su familia están pasando un momento económico difícil. Las inscripciones se pueden realizar al teléfono 1167588303.

El hermano de Carlos, Mariano Zinani, expresó su agradecimiento por el acompañamiento e invitó a pasar una gran tarde. "La primera edición la hicimos en la Laguna y esta será en Los Miuras. A diferencia de aquella, está será a beneficio y en ese sentido queremos agradecer a los auspiciantes que colaboraron con materiales para donarle a la familia de Ramiro que la está pasando mal. Además, tendremos la grata compañía de los amigos de Carlitos, que vendrán desde Buenos Aires, exclusivamente para pasarla bien recordándolo haciendo lo que más le gustaba: jugar al rugby".

 

 

 

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS