imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 13/01/2020

Se realizó una kayakeada nocturna en la Laguna de Gómez

“La kayakeada no fue para nada competitiva sino que quisimos fomentar una modalidad participativa para que todos la pasen bien", afirmaron desde el área de deportes.

Por Redacción

En el marco del festival del Actitud Rock & Bike, el Gobierno de Junín también organizó una kayakeada participativa en horas del atardecer.

Al respecto, Claudio Yópolo, director de Deportes del Municipio, señaló: “Como venimos trabajando desde la Dirección y en las distintas disciplinas que hay en la ciudad, tuvimos esta oportunidad para que los vecinos practiquen el kayak que es una disciplina que últimamente ha crecido muchísimo y que realmente es muy linda”. Luego, destacó “el marco tan hermoso que tuvimos para hacer esto como lo fue el Parque Natural Laguna de Gómez, a modo de complementar con todas las actividades que hubo en el marco del festival de música y motos”.

“La kayakeada no fue para nada competitiva sino que quisimos fomentar una modalidad participativa para que todos la pasen bien. A los vecinos les gustan mucho este tipo de propuestas y buscamos incentivarlas aún más”.

Por último, el funcionario aseguró que “seguiremos trabajando para fomentar cada una de las disciplinas deportivas que hay en la sociedad de Junín”.

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS