Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 15/01/2020

El radicalismo entregó una pileta de natación a "Mamá Luz de Esperanza"

Miembros del comité Hipólito Yrigoyen visitaron la ONG y mantuvieron un encuentro con la titular de la entidad, Beatriz Palacios. La pileta será utilizada por los chicos que concurren al lugar. 

Por Redacción

El titular del comité Hipólito Yrigoyen de Junín, Carlos Mansur, junto con el presidente de la Juventud Radical, Leandro Salvucci y el titular de la JR de la cuarta sección, Franco Bellafronte, estuvieron en el Hogar "Mamá Luz de Esperanza" del barrio "La Celeste" (Payán esquina Colombia) junto a la titular de la entidad, Beatriz Palacios, a quien le hicieron entrega de una pileta de natación para que los chicos que concurren puedan pasar un momento de diversión en esta temporada de verano que estamos atravesando. 

Al respecto, Mansur contó que "siempre estamos pendientes del hogar y de todas las instituciones de la ciudad donde podamos colaborar. Tenemos una juventud y una militancia que trabaja cara a cara con la gente, que recorre los barrios y que siempre está a disposición para dar una mano en lo que se pueda". 

"En este caso, Beatriz nos comentó de la necesidad de contar con una pileta para los chicos que vienen al hogar, para que puedan pasar un lindo momento en estos días de verano. Los chicos de la juventud se contactaron con la señora Liliana Ríos, quien realizó la donación de la pileta", agregó.

Luego, Mansur dijo que "es fundamental acompañar a las instituciones que realizan un trabajo social tan importante, que apoyan a las familias que lo necesitan y que brindan un lugar de contención y cariño tan reconfortante para los chicos y las mamás".  

En tanto, Salvucci y Bellafronte manifestaron que "Beatriz nos avisó de la necesidad, nos pusimos en contacto con muchas personas y amablemente la señora Liliana Ríos nos donó la pileta para que podamos traerla al hogar".

"Este es un lugar muy especial para nosotros, al que siempre estamos apoyando y estando cerca para que la tarea que realiza Beatriz junto al grupo de madres que la acompaña tenga todo lo necesario", agregaron.

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS