Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 18/02/2020

Fútbol Senior: Sarmiento y San Lorenzo juegan desde las 21 horas

El encuentro se llevará a cabo en el Estadio Eva Perón donde estará en juego la Copa Ciudad de Junín y lo recaudado será destinado a la realización de los vestuarios en el Centro de Alto Rendimiento. 

Por Redacción

El próximo viernes 21 de febrero a las 21 horas se llevará a cabo un encuentro de Fútbol Senior que enfrentará a Sarmiento y San Lorenzo en el Estadio Eva Perón con el objetivo de recaudar fondos para comenzar a construir los vestuarios en el Centro de Alto Rendimiento de la entidad de Junín. Además, en la previa (19:30) habrá un encuentro de escuelitas (categorías 2010, 2011 y 2012) entre los chicos del Verde y River Plate de nuestra ciudad. Las entradas se pueden conseguir en la secretaría del club y tienen un valor de $100 para los mayores (hombres) y de $50 para menores, damas y jubilados.

El partido principal contará con exjugadores del Verde como Guillermo Beraza, Luciano Lo Bianco, Ricardo Cajiao, Leopoldo Tomino y otros, mientras que por El Ciclón estarán Roberto Monserrat, Federico Lussenhoff, Fernando Galetto, Alberto Acosta, Norberto Ortega Sánchez entre los más destacados. Para los azulgrana también jugará Juan Manuel Quevedo, quien pasara por las dos instituciones en el profesionalismo pero que actualmente integra el elenco de Buenos Aires. Luego del juego ambos planteles compartirán una cena en el Resto 1980 del Club Sarmiento. 
Los dos planteles se encuentran en competencia en la categoría Senior. Los de Junín en la liga local y con vistas a un torneo nacional que se desarrollará durante el año y los de Boedo participando de la Superliga.

Los futbolistas de Sarmiento confirmados hasta el momento son Mauricio Gianfrancesco, Gonzalo Pucheta, Silvio Paredes, Guillermo Beraza, Leopoldo Tomino, Walter Nievas, Walter Serra, Tomá Mahón, Roberto Mendoza, Leonardo Pucheta, Luciano Lo Bianco, Federico Galván, Juan Manuel García, Alejandro Gerry, Guillermo Fabrizio, Gustavo Di Prinzio, Mariano Fochi, Ricardo Cajiao, Diego Lazzati, Álvaro Cirigliano, Andrés Burgos, Fernando Fayart, Mauricio Ferradas, Juan Rivera, Daniel Adami, Andrés Alonso, Carlos González, Fernando Perkusic, Alejandro Corbanini y Eduardo Salces.
 

 

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS