imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 07/01/2020

Conflicto laboral en Arenaza: Detienen al jefe de recursos humanos de ARSA y será indagado por Lisazo

Pasó la noche en la comisaría linqueña y fue trasladado esta mañana a nuestra ciudad. La fiscal recibió al ejecutivo de la empresa que mantiene una disputa gremial con 21 trabajadores desde el año pasado e incumplió un fallo del Tribunal de Trabajo de Junín. 

Por Redacción

Este lunes en horas del mediodía, el  personal policial de Lincoln constató el incumplimiento de la medida judicial contra Arsa, y como consecuencia fue aprehendido el Jefe de Recursos Humanos de la planta de Arenaza, Oreste Vicente, por violar los derechos humanos de los trabajadores de Mendicrim y por la falta de asignación de tareas, algo que consta en la Cautelar dictada el 26 de diciembre por el Tribunal de Trabajo de Junín

El directivo es un histórico de la fábrica con más de 35 años de trayectoria, habiendo trascendido a las diferentes empresas que tuvieron a cargo el lugar. El ejecutivo pasó la noche en la Comisaria linqueña y declaró este martes por la mañana en la fiscalía de Junín a cargo de la Dra Vanina Lisazo, titular de la Fiscalía N° 1 de Junín. 

Asimismo, se pudo saber la justicia tiene en la mira al Jefe de Operaciones Industriales Mauricio Sarnicola, quien también fue uno de los denunciados.

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS