imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 14/10/2020

Megaoperativo de seguridad en rutas que cruzan la ciudad

Intervinieron policías locales, de la DDI, Narcotráfico, Comando Patrullas y del área de Seguridad Vial de nuestra ciudad y provenientes de Lincoln, General Pinto, Iriarte, General Arenales y Motorizada Junín.

 

Por Redacción

Este martes, de 19 a 22 se realizó un megaoperativo policial de control en ruta 7 kilómetro 258, ruta 7 y 65 y rutas 7 y 188, de la cual participaron efectivos de Seguridad Vial de la policía de la provincia de Buenos Aires de Junín, Lincoln, General Pinto, Iriarte, General Arenales y Motorizada Junín, además del apoyo de efectivos de la Policia Local, Comando Patrullas, DDI y Narcotráfico Junín.

Durante el dispositivo de seguridad se interceptaron 93 vehículos, se identificaron 109 personas y se labraron siete actas por infacción a la ley 13.927, Código de Tránsito de la provincia de Buenos Aires.

También se procedió al secuestro de una carabina calibre 22 sin la correspondiente documentación y se procedió al traslado de un sujeto mayor de edad. Las actuaciones estuvieron a cargo de la fiscalía 5 del departamento judicial Junín.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS