imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 17/10/2020

Mazzutti: "Para nuestro movimiento es un día fundacional y lo vivimos con mucha emoción y alegría"

El presidente del Consejo del PJ juninense dijo a este portal digital informativo que "no solamente festejamos en este 17 de Octubre sino también que estamos apoyando y respaldando a este gobierno nacional que está siendo víctima de ataques despiadados de los poderes médiaticos, económicos que siempre atacaron al peronismo y ahora se suma una oposición irracional en algunos momentos, que no acepta haber perdido las elecciones proque las argentinas y los argentinos han elegido a Alberto fernández y a Cristina Fernández de Kirchner para gobernar por cuatro años".

Por Redacción

El presidente del Consejo del Partido Justicialista en Junín, Lautaro Mazzutti destacó en relación a la fecha que se celebra en este 17 de Octubre, Día de la Lealtad que "para nosotros los peronistas es un día importante para nuestro movimiento, es un día fundacional y lo vivimos siempre con mucha emoción y alegría, porque los peronistas siempre tuvimos esa necesidad de celebrarlo con mucha alegría. El contexto nos modifica por la pandemia y sería lindo estar con todas las compañeras y todos los compañeros, abrazarnos y celebrar y reír. Este contexto hace que los vivamos de otra manera, en forma virtual y seguramente ha sido el evento con mayor concurrencia en las redes en toda la historia y quedará en la historia como también quedó ese 17 de Octubre de 1945 cuando esos obreros que no tenían ningún tipo de derechos hasta la llegada de Perón a la subsecretaría de Trabajo, salieron a la calle a pedir por la libertad de su líder, de esa persona que les había dado la dignidad".

"Por eso salieron y construyeron en ese momento una movilización única para Latinoamerica. Hoy lo hicimos virtualmente, todos los compañeros y compañeras para apoyar a Alberto Fernández y a Cristina Fernández de Kirchner ante estas dificultades que está viviendo el país, tanto sanitaria como económica. Despues de la pandemia del macrismo, llegó esta pandemia sanitaria que retrasó la puesta en funcionamiento, la reactivación, cuando hablamos de poner a nuestro país de pie. La pandemia nos hizo retrasar eso pero de a poco lo estamos logrando y es una muestra contundente de apoyo", destacó Mazzutti en diálogo con JUNINDIGITAL.

El concejal del Frente de Todos, y titular del Justicialismo juninense, destacó que "no solamente festejamos en este 17 de Octubre sino también que estamos apoyando y respaldando a este gobierno nacional que está siendo víctima de ataques despiadados de los poderes fácticos, médiaticos, económicos que siempre atacaron al peronismo y ahora se suma una oposición irracional en algunos momentos, que no acepta haber perdido las elecciones proque las argentinas y los argentinos han elegido a Alberto fernández y a Cristina Fernández de Kirchner para gobernar por cuatro años".

"Esta elección -añadió Mazzutti- no solamente es de nombre sino también de un modelo de país: una Argentina productivo, con un fuerte mercado interno, donde los trabajadores y las trabajadoras puedan volver a consumir y los ataques desmedidos son producto de que los poderes fácticos no aceptan ese modelo".

CHARLAS DE OCTUBRE

En el orden local, el Consejo de Partido Justicialista ha organizado una serie de charlas virtuales por Zoom con distintas personalidades en este mes de octubre de las cuales han participado como disertantes Mario Oporto, Sergio Sassia (secretario general de la Unión Ferroviaria) y este viernes al periodista e historiador Hernán Brienza, las cuales "han llevado a debatir, repensar y proyectar", destacó Lautaro Mazzutti a este portal digital informativo.

Mazzutti saludó a todas las compañeras y compañeros juninenses en nombre del Consejo del PJ: "Apoyemos, respaldemos al gobierno y vivamos este 17 de Octubre esperando que muy pronto volvamos a celebrar como lo hacemos las peronistas y los peronistas", destacó.

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS