Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 24/10/2020

Allanan su casa y se encuentran con un invernadero de marihuana

También le secuestraron pastillas de LSD. El procedimiento se cumplió por otra causa que está siendo investigada por la fiscalía 1.

Por Redacción

Este viernes, cerca de las 18, personal del gabinete de prevención comunitaria de la Comisaría Primera, a cargo del subcomisario Agustín Mantegazza, a raíz de un allanamiento dispuesto por el juzgado de garantías a cargo de la doctora Marisa Muñoz Saggesse, por una causa que lleva adelante la fiscalía 1 a cargo de la doctora Vanina Lisazo, realizaron un procedimiento en una vivienda de nuestra ciudad.

En el lugar vive un joven de 21 años de edad. Al dar inicio a la requia de uno de los dormitores existentes, se constataron dos invernadores caseros, con siete plantas de marihuana, en macetas, siendo todas de unos 57 centímetros y un cartón compuesto por quince cuadrados de pequeña dimensión de diversos colores que resultaron drogas de diseño (LSD).

Desde la fiscalía 1 se dio intervención a la especializada en temática de estupefacientes iniciándose una causa por infracción a la ley 23.737.

 

 

 

 

 

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS