imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 27/10/2020

Con las cámaras de vigilancia reconstruirán los últimos movimientos de Marcelo Torres

Imágenes muestran que en la primera hora de la madrugada de este martes, la víctima, de 36 años, iba por Intendente de la Sota y salió a la ruta nacional 188 tomando por calle Alberdi. Antes de salir y luego de recibir un llamado telefónico, Torres estaba con su padre.

Por Redacción

Como Marcelo Torres, de 34 años de edad, fue identificado el cuerpo del hombre encontrado sin vida y ensangrentado en el interior de un vehículo estacionado en un sector del Parque Ecológico en la ruta nacional 188 frente al aeroparque Junín.

La policía fue alertada por una mujer que llamó al 911 cuando caminaba por el lugar.

JUNINDIGITAL pudo saber, de fuentes confiables, que las cámaras de videovigilancia del Centro de Monitoreo ubican al vehículo de Torres por calle Intendente de la Sota y sale por Alberdi a la ruta nacional 188 y pocos minutos después de la una de la madrugada se observaría en las cámaras que el automóvil ingresaba al Parque Ecológico, con otra persona, aparentemente una mujer.

A las 0.30 de la madrugada, la víctima estaría con su padre pero habría recibido una llamada telefónica y salió aparentemente a encontrarse con alguien. Los investigadores tratan de establecer ahora de quién sería la llamada que recibió Marcelo Torres y quien era la persona que iba con él hasta que ingresó al Parque Ecológico.

(Foto: Sitio de noticias en facebook juninhoy)

 

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS