imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 10/11/2020

Vialidad invertirá casi 500 millones de pesos para rehabilitar y conservar rutas de Junín y la región

En la cuarta sección el presupuesto oficial es de más de 303 millones de pesos y se beneficiarán los Partidos de Junín, General Viamonte, Lincoln, Leandro N. Alem y General Pinto. 

Por Redacción

La Dirección de Vialidad de la provincia de Buenos Aires, dependiente de la Subsecretaría de Obras Públicas, licitó obras de rehabilitación y conservación de rutas provinciales correspondientes a los Departamentos de Zona I, II, III, IV, V y VI.

En tal sentido, el administrador de Vialidad provincial, Raúl Costantino, expresó: “Estamos muy felices de anunciar este paquete de rehabilitaciones porque permite optimizar la transitabilidad de las y los usuarios, aumentando la seguridad vial”. Asimismo, el funcionario agregó: “El objetivo es seguir apostando al crecimiento de la Provincia en torno a la infraestructura vial y poder mejorar las rutas y caminos de la extensa red con la que contamos las y los bonaerenses”.

Los trabajos contemplan fresado, bacheo superficial y profundo, riego de liga, mezcla asfáltica para bacheo y sellado de fisuras.

En lo que respecta a la cuarta sección, para la Zona IV el presupuesto oficial es de más de 303 millones de pesos y se beneficiarán los Partidos de Junín, General Viamonte, Lincoln, Leandro N. Alem y General Pinto. Se intervendrán los siguientes caminos y rutas: Ruta Provincial 46, Ruta Provincial 65, Ruta Provincial 50, Ruta Provincial 68, Camino 044-09/059-09. 

Con respecto al Departamento Zona V, los Partidos beneficiados serán Chacabuco, Chivilcoy, Alberti, 9 de Julio, y Bragado; y el presupuesto oficial es de unos 183 millones de pesos. Se intervendrán las siguientes rutas y caminos: Ruta Provincial 30, Ruta Provincial 46, Ruta Provincial 42, Ruta Provincial 191, Camino 012-02 y Camino 028-06 y 002-06.

El acto consistió en la recepción de las ofertas y en la apertura del sobre N° 1. Una vez evaluados los antecedentes y garantías de cada empresa, se procederá a la apertura pública del sobre N° 2, que contiene la oferta económica respectiva.

Cabe destacar que participaron del acto la Gerenta de Administración de la Dirección de Vialidad, Alejandra Golner; el Gerente Técnico de la Repartición; Pablo Morano; y representantes de empresas oferentes.

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS