En la mañana de este domingo las fuerzas policiales encontraron el cuerpo sin vida de Kevin Alexis Giles en el Río Salado, en el puente de calle Posadas. Se trata del joven de 19 años que fue visto por última vez el jueves por la noche al salir de su domicilio del barrio UOCRA.
"Es un día muy triste: Lamentablemente las fuerzas policiales encontraron el cuerpo sin vida de Kevin en el Río Salado. Mi abrazo y acompañamiento a los familiares y amigos en este doloroso momento", afirmó al respecto el intendente Pablo Petrecca..
Lamentablemente tuvo un triste final la búsqueda que durante dos días se hizo de Kevin Alexis Giles, el joven de 19 años que estaba desaparecido desde el jueves a las 20.10 cuando salió de su casa. Su cuerpo apareció flotando en la mañana de este domingo muy cerca del puente de calle Posadas sobre el río Salado.
Bomberos que participaban del rastrillaje en el río utilizando kayacks, junto a efectivos policiales, observaron un bulto que estaba flotando y era arrastrado por la corriente. Al acercarse advirtieron que se trataba de un cuerpo humano que coincidía con las características del joven.
Luego del rescate del cadaver del agua, se pudo corroborar que efectivamente se trataba de Kevin, siendo posteriormente reconocido por familiares que se encontraban en el lugar.
El hallazgo se produjo pasadas las 9 de la mañana de este domingo.
MAS DE DOS DIAS DE ANGUSTIA Y PREOCUPACION ANTES DEL TRISTE FINAL
La causa en un principio había sido caratulada averiguación de paradero y comenzó en jurisdicción de la Comisaría Segunda, luego de que una mujer de 36 años de edad, denunciara que su hijo Kevin Alexis Giles, de 19 años, se retirara el jueves a las 20.10 de su domicilio en calle Italia diciendo que se iba a encontrar con amigos.
Inclusive creó un grupo familiar de whatssap y escribió este mensaje: "Me despido por este medio porque es por donde me animo" y apagó el celular, se informó desde fuentes policiales.
En el caso tomó intervención la fiscalía 1 a cargo de la doctora Vanina Lizaso.